Saltar al contenido

COCTELERAS

La coctelera o barman kit es el instrumento que rompe el hielo con tu cliente. Cuando la tienes en tus manos acabas sintiéndola como una extensión tuya. Concentra las miradas de la gente y genera en tus clientes un cierto embrujo que hace que vuelvan a consumir a tu local. Son imprescindibles.

COMPRAR COCTELERA AMAZON – CATALOGO DE COCTELERAS

Compra aquí el kit de coctelería profesional en oferta que mejor se adapte a tus necesidades.

COMPRAR CUCHARAS PARA COCTELERA

LA HERRAMIENTA IMPRESCINDIBLE DEL BARMAN: LA COCTELERA

Todas las profesiones requieren del instrumental adecuado para poderlas llevar a cabo.

Para que un Barman puede atender a los clientes con la profesionalidad que se merecen, necesita tener una coctelera.

Los kits de coctelería normalmente no se venden solos, sino que suelen venir acompañados de otras muchas herramientas que facilitan la preparación de las bebidas a los barmans: removedores, coladores, cucharas para mezclar, pinzas, batidores y morteros son algunas de esas herramientas.

¿CUANTO CUESTA UNA COCTELERA? 

Los tipos de cocteleras son muy variados y vienen con una amplitud de piezas añadidas que varían de unos modelos a otros.

El rango de precios es tan variado como el rango de modelos existentes. Puedes encontrar modelos simples desde 10 € y modelos de cocteleras profesionales que pueden costar 1700€.

Barmix - 56 piezas de acero inoxidable para coctelería - Coctelera de 750 ml,...
  • Set para coctelería: Este conjunto es perfecto para mezclar tus cócteles favoritos....
  • Mano de mortero de madera: Infunde sabores aplastando menta, limón y azúcar con la mano...
  • Cuchara de bar: Crea los cócteles estratificados perfectos como un profesional con...

BARMAN KIT

La coctelería profesional se adapta a los tiempos. Es cierto que un profesional como un Bartender ha de tener ese sexto sentido que le haga anticiparse a cada situación.

Pero también debe de disponer de un barman kit en condiciones para hacer que su trabajo esté a la altura de las expectativas de sus clientes y de las suyas propias.

Las herramientas de Barman son tan importantes para un Bartender como una raqueta de tenis lo es para un tenista o un coche para un piloto de carreras.

Si quieres ser o ya eres un bartender profesional que quiere abrirse camino en el campo de la coctelería profesional, antes o después tendrás que disponer de tu barman kit profesional.

Con el paso del tiempo y a medida que vayas desarrollando tu creatividad, deberás de ir complementando tus conocimientos poco a poco con un barman kit que merezca la pena.

Un agitador (vaso mezclador con colador incorporado), un colador hawthorne (para separar hielo o grumos de frutas), un vaso medidor o una cuchara larga con mango en forma de espiral, son algunas de las piezas que forman parte esencial del material de coctelería esencial de todo Barman o Barmaid  que se precie.

VENTAJAS DE TENER UNA COCTELERA O BARMAN KIT

Los barmans que utilizan cocteleras en la preparación de sus bebidas optimizan el tiempo y tardan menos en preparar los deliciosos combinados.

El aspecto más importante por el cual un cliente va a juzgar el resultado de la bebida que le preparas es su sabor. Cuando preparas un combinado en una coctelera, las mezclas de sabores adquieren más cuerpo e intensidad y realmente se puede decir que el resultado es de un nivel superior.

Aportan estética a la manera en la que trabajas y preparas los combinados.

Los barman kits dan un mayor aspecto de limpieza y profesionalidad, ya que garantizan una manipulación higiénica de la bebida y hacen que a nivel inconsciente tu cliente se sienta tratado de una manera segura.

OPINIONES DE LAS COCTELERAS AMAZON

Las personas que compran cocteleras y otros productos suelen dejar comentarios que son muy útiles para el resto de las personas que tienen que decidir qué producto comprar.

Hemos leído la mayoría de ellas y te proporcionamos un resumen de por dónde van la gran mayoría de los comentarios que escriben las personas que compran cocteleras:

  • El grado de satisfacción que generan es muy elevado, especialmente entre aquellos compradores que pasan a utilizar una coctelera por primera vez. La gente utiliza adjetivos como “producto increíble” o “me ha encantado” muy habitualmente.
  • Es muy valorada y comentada también la inclusión de objetos que completan a la coctelera y facilitan mucho la labor del bartender.
  • También es muy práctico para los compradores que no son expertos barmans la inclusión de libros de recetas para preparar cócteles.
  • El acabado cromado de muchos modelos de cocteleras también suele ser muy comentado y valorado.

Podemos concluir que son productos que no suponen una inversión económica muy elevada para el beneficio que suelen aportar a los profesionales. Los comentarios positivos tan abundantes que tienen la cocteleras y sus elevadas ventas así lo manifiestan.

COMPRA EN OFERTA LA COCTELERA MAS VALORADA EN 2020

La Barmix es la coctelera más valorada entre los compradores de cocteleras en amazon en 2020.

Aquí tienes una oferta que no vas a poder rechazar, porque es la mejor oferta para la coctelera Barmix que vas a encontrar. ¡Cómprala al mejor precio posible!

Barmix - 56 piezas de acero inoxidable para coctelería - Coctelera de 750 ml,...
  • Set para coctelería: Este conjunto es perfecto para mezclar tus cócteles favoritos....
  • Mano de mortero de madera: Infunde sabores aplastando menta, limón y azúcar con la mano...
  • Cuchara de bar: Crea los cócteles estratificados perfectos como un profesional con...

Summary
→ Ofertas 2020 ← 🥇 Cocteleras ▷¡Especialistas!
Article Name
→ Ofertas 2020 ← 🥇 Cocteleras ▷¡Especialistas!
Description
Cocteleras ✔︎ Catálogo 2020 ✅ Precios Increíbles ✅ TRANSFORMA Tu Forma de Trabajar ✔︎ Gran Variedad ✔︎ Tamaños → ¡Entra Ya! ←
Author
Publisher Name
BARMANKIT.COM
Publisher Logo